Tako + Pedro Botero en Madrid 27 de Mayo

POR SUN ON CONCERT/SUN RECORD

Compra tu entrada para este concierto aquí

Es un placer anunciaros el concierto exclusivo de TAKO y PEDRO BOTERO presentando ambos, y de manera conjunta, sus respectivos últimos discos en Madrid. Dos de las formaciones más importantes de la historia del hard/heavy/rock aragonés juntos por primera vez en la capital en un concierto que se antoja muy emotivo y especial. Poetas nocturnos y auténticos caballeros de nuestra escena compartirán una noche de rock y heavy metal en una velada de las que se recordarán.
Las dos bandas ofrecerán conciertos completos presentando sus recientes “30 pasos” y “17/50” (muy bien aceptados por crítica y público). Recordemos que TAKO están celebrando su gira de 30 aniversario, que están activos desde 1985, y Pedro Botero se presentan en su gira de regreso, tras grabar nuevo álbum (su anterior trabajo fue “Oro y cenizas” en 1993), presentarse en Zaragoza este mismo fin de semana pasado (en la sala Oasis con gran éxito de prensa y público), y volverán a tocar en Madrid por primera vez desde hace 23 años (desde entonces, vaya), que se dice pronto.

11898518_903978053007994_2715014995071627164_n
La fecha elegida es el viernes 27 de mayo en la sala CATS Concerts de Madrid. Las entradas físicas estarán a la venta en pocos días en Sun Records (Plaza de Santo Domingo, 8), concretamente el sábado, y online en la red Ticketmaster desde mañana jueves a las 12 de la mañana. Recordemos que los menores pueden entrar a la sala, aunque los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de progenitor o tutor legal. La apertura de puertas es a las 19:30 de la tarde y las entradas cuestan 16 euros + gastos (anticipadas) y 20 euros en taquilla el mismo día del concierto.

_MG_8041

Como decimos, los incombustibles TAKO están celebrando sus 30 años en la carretera con una gira de aniversario muy especial en la que durante dos horas repasarán su larga, dilatada y exitosa carrera, además de presentar por supuesto los nuevos temas del excelente nuevo disco, recién editado, y poniendo de relieve esa naturaleza inquieta y siempre hacia delante de la banda de Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Puro rock n´roll marca de la casa con el sello único y particular de Mariano Gil, Fernando Mainer, Nacho Jiménez y compañía. Por cierto, hay que comentar que, aunque algunos de los miembros de TAKO tocan también en otras bandas, en Madrid tendremos a la formación de gala del grupo, su formación actual más clásica al completo.Tako Madrid

Por su parte, PEDRO BOTERO nos sorprendían (para bien) en 2015 con la edición de un recopilatorio llamado “Volverás a escuchar su llamada”, como una de sus canciones más famosas, que a la postre volvería a reactivar a la banda con nuevo disco bajo el brazo y la vuelta a los escenarios como todos sus seguidores estábamos esperando desde hace muchos años. El disco ha sido recibido de manera muy cálida y ha cosechado fantásticas críticas y comentarios por parte tanto de seguidores como de la prensa especializada. Y la banda de Casetas (Zaragoza) está con una ilusión extra tras presentarse en su ciudad hace pocos días y confirmar nuevas fechas en su nuevo periplo, que ahora pone la guinda con la fecha de Madrid junto a TAKO en la sala Cats el 27 de mayo.

Dos bandas especiales, de esas que los fans tenemos en un lugar especial en nuestro corazón de rock n´roll, dos grupos diferentes pero que a la vez comparten una manera similar de entender la música y son maestros, cada uno a su modo, de hacer letras que ya son historia del cancionero popular de cualquier seguidor del hard/heavy patrio que se precie. “Carpintero de condenas”, “El viejo resina”, “La dama de blanco”, “Veneno”, “Ayer hoy, por siempre”, “Pintahierros”, “El alma atada”, “Las puertas del deseo” … “Sangre”, “Volverás a escuchar su llamada”, “Pasajero de los vientos”, “Viejas campanas”, “Desertor”, “Guerrero”, “Hechicera”… Si estás canciones te hacen estremecer sólo con escuchar sus títulos, imagínate escucharlas todas juntas en una misma noche en un mismo concierto.

Cita obligada y noche maña en Madrid para el 27 de mayo en la sala Cats. ¿Se te ocurre mejor plan que ver juntos a TAKO y PEDRO BOTERO en la capital? ¡Pues ya es oficial!… Más adelante anunciaremos más sorpresas y daremos más información del bolo. Habrá concursos, posibilidad de entrevistas, promo conjunta y acústicos en Madrid, fiesta de presentación, posible viaje en autobús desde Zaragoza, acreditaciones de prensa y demás, pero por ahora el mismo anuncio oficial del concierto ya es algo muy especial para nosotros.

Concierto apto tanto para los que íbamos con nuestros 20 duros a jugar al futbolín como para los que, por edad y/o generación, son más partidarios de divertirse en el barro terco, ¡por supuesto!

Esta entrada fue publicada en Conciertos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s