Viaje a Madrid el 27 mayo Tako + Pedro Botero en Cats

Ya tenemos en marcha el autobús del rock para venir desde Zaragoza a ver a TAKO y Pedro Botero el próximo viernes 27 de mayo en la sala CATS Concerts de Madrid. Aquí os damos todos los datos para que no perdáis el tren… ¡digo el bus!:autobus

  • Salida de Casetas, de El Pozal Bar (calle Castillo 28, Casetas) a las 14:45 y de ahí parada en Zaragoza a las 15.10, estación de autobuses (Avda. de Navarra 80), en la puerta del hotel Eurostars…
  • Llegada a la sala Cats (C/Julián Romea 4, Madrid) a las 19:00/19/15. Y de ahí vuelta para Zaragoza y Casetas cuando termine el concierto, a las 12:45 de la noche (llegada a las 4:30 de la mañana, no?).

  • Precio: 48 euros (viaje ida/vuelta + entrada) o 33 euros (sólo viaje). Al igual que las entradas genéricas, por supuesto está permitido el viaje a menores (aunque recordar que los menores de 16 años tendrán que entrar acompañados de tutor legal acreditado).

  • Puntos de Venta – Reservas físicas en: Bar el Pozal (c/Castillo 28, Casetas, ZGZ), Leyenda Rock (Calle Mariano Barbasán, 12, ZGZ, www.leyendarock.com), Sun Records (Plaza Santo Domingo, 8, Madrid).

IMG TAKO 30P_03

Esta entrada fue publicada en Conciertos, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s