Mariano “El Rones” y Roberto “Flopo” preparan un nuevo formato acústico.

Coincidiendo con el 30 aniversario de la mítica banda aragonesa Tako, Mariano Gil, “Rones”, guitarrista, vocalista y compositor del grupo, presenta junto al guitarrista Roberto “Flopo” un show en formato acústico donde hará un repaso por su amplia discografía.

En un ambiente cálido, cercano y emotivo, mostrarán las canciones sin artificios, tal y como se crearon, en un show único y diferente, con la posibilidad de sumar en los eventos, otros componentes  pertenecientes a Tako y artistas colaboradores.
Una ocasión perfecta para poder disfrutar del espíritu de una selección de temas especialmente inolvidables, en su estado más puro.El rones en acústico.

Abrimos contratación e información para Salas, Pub, Ayuntamientos, etc, desde nuestra oficina, bien llamando al teléfono 636165536 o por  email Takorock@takorock.com

Este sábado día 9 tenemos una cita, en Calatorao (Sala Muack), desde las 6 de la tarde se celebra, “The Rock Talents” desde las 18,00 horas, nuevas prometedoras y jóvenes bandas, subirán al escenario, “La última carta”, “Venalitia”, “Blind Monkeys”, “Los Drunken Cowboys”, “Malas maneras”, “Noa A”, “Mexicomanos” y “Lady Ambar&Juanin Fernández”.

El Rones y Flopo, actuarán a las 01,00 horas, os esperamos.Sala Muack (Calatorao) Entrada 6 €.. en taquilla.

Esta entrada fue publicada en Conciertos, Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s