Tako, en Zaragoza, sala multiusos, domingo 9 “Ayuda contra el cáncer”

Ultimas entradas a la venta aquí. selecciona aqui tu entrada

Llega este domingo día 9, y para nosotros no cabe duda un día especial, damos las gracias a la Banda de música de Ejea de los caballeros por invitarnos y poder acompañarles en un mismo escenario, colaborando, de esta forma con la asociación española contra el cáncer, con nuestra música y nuestras canciones.
Así, interpretaremos por primera vez, junto a nuestra banda ejeana, y coros, tres de nuestras mejores canciones,  “A las puertas del deseo”, “La mitad de mis espejos” y “El alma atada”   que trata de forma delicada “El cáncer de mama” la cual plasmamos en este vídeoclip dirigido por Santi Gracia y en el cual intervinierón doctores y médicos del Hospital Montecanal de Zaragoza.
Solo nos queda, deciros a vosotros nuestros seguidores y amigos, que no dejéis pasar esta oportunidad de apoyar esta iniciativa.

Quedan muy poquitas entradas, de las 1500 de aforo, pero seguro que esas 100 o 200 entradas, que quedan a la venta van a ser vistas y no vistas, ánimo y gracias, nos vemos el domingo en la sala multiusos de Zaragoza.

Disponibles para la venta las entradas del Concierto de la Banda de Música de Ejea en el Auditorio de Zaragoza, a beneficio de Asociación española contra el cáncer

9 de noviembre, domingo. Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza . 18:00 horas.

tako banda

 

Centenario de la agrupación bandística ejeana- a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

 El domingo, 9 de noviembre a las 18:00 horas y en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, tendrá lugar un concierto – quizá una de las actividades más especiales de cuantas integran la conmemoración del Centenario de la agrupación bandística ejeana- a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Las entradas ya pueden adquirirse al precio de 10 € en anfiteatro y 12 € en platea.

Quienes no quieran perderse este evento, ya pueden sacar sus entradas a través de un variado sistema de opciones: En las taquillas del Auditorio de Zaragoza, en la propia Escuela de Música de Ejea, en los cajeros de IberCaja o a través de Internet en la dirección entradas.ibercaja.es

Nuevamente, la BANDA DE MÚSICA DE EJEA se compromete con un proyecto solidario y lo hace con especial interés en este año de conmemoración del Centenario de su creación. Y para dar forma a este concierto tan especial, han trabado una serie de colaboraciones muy especiales con artistas ejeanos como el grupo TAKO, el coro juvenil VOCAL EXEIA y la cantadora de jotas SARA JIMÉNEZ. Otros artistas aragoneses colaborarán también en el proyecto: el Coro Infantil y Juvenil “AMICI MUSICAE” del Auditorio de Zaragoza, el pianista MIGUEL ÁNGEL TAPIA y el gran cantador de jotas NACHO DEL RÍO.

En la primera parte del concierto, actuarán junto a la BANDA DE MÚSICA DE EJEA, el Coro Infantil y Juvenil “AMICI MUSICAE” y el coro juvenil VOCAL EXEIA, interpretando obras como parte “La Misión”, “Alicia en el País de las Maravillas“ y “Los Chicos del Coro”.


Seguidamente, será el grupo TAKO quien interpretará junto a la BANDA DE MÚSICA DE EJEA los temas “A las puertas del deseo”, “La mitad de mis espejos” y “El alma atada”.
Ya en la segunda parte, la BANDA DE MÚSICA DE EJEA interpretará “Serenade” de Derek Bourgeois, “El Hombre y la Tierra” de Antón García Abril, Seguirá la obra “S´ha feito de Nuei”, la hermosa canción y bello poema de amor en cheso, creado por José Lera Alsina, en la voz de SARA JIMÉNEZ. Y siguiendo con repertorio aragonés, será NACHO DEL RÍO quien interpretará “Soy de Aragón” de José Serrano, así como “El guitarrico” de Agustín Pérez.


El concierto se cerrará con la interpretación de “Celtic Child” para Banda Sinfónica y Coro, acompañados por el Coro AMICI MUSICAE y VOCAL EXEIA.
Un prometedor concierto, desde el punto de vista musical, lleno de atractivos y sugerencias, tanto por los temas como por los intérpretes. Pero también un comprometido y solidario concierto a favor de una causa importante, la causa de AECC, la causa de quienes trabajan, investigan, previenen y educan sobre el cáncer y contribuyen a una vida mejor de los enfermos que la padecen.


También en el marco del concierto tendrá lugar la presentación del documental “LÁGRIMAS DE VIDA”, realizado por Paco Medina, un trabajo en el que intervienen personas trasplantadas , la música dela Banda de Ejea, la Casa de Andalucía en Zaragoza y las Asociaciones de Trasplantes de Aragón.


La presentación del concierto correrá a cargo de la ejeana Mª Carmen Sanz y del periodista Antón Castro.

Esta entrada fue publicada en Conciertos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s