Premios del cine aragonés “La tienda” premiada como mejor vídeoclip.

Desde aquí “Tako” quiere dar las gracias a Santi Gracia como director de este videoclip “La tienda”.
Nos sentimos tremendamente orgullosos y dichosos de haber podido trabajar contigo y tu equipo, en ello no tiene nada que ver el premio, las personas están muy por encima de cualquier “Titulo honorifico “y hemos recibido de vosotros siempre una gran sonrisa, muchísima amistad, soluciones e ideas claras a cada problema (que los hubo) y apoyo incondicional hacia todos los miembros de la familia takera, haciendo que todo fuese muy sencillo y abriendo una estrecha amistad de por vida.

No podemos olvidarnos del anterior videoclip “El alma atada”, que también fue finalista el año pasado en estos mismos premios y que tan buenas críticas y reconocimiento obtuvo el pasado año, desde los medios de comunicación estatales y sobre todo de la gente a pie de calle, tratando un tema tan delicado y doloroso como es el cáncer de mama, donde las imágenes se fundieron con la música y letra, quedando grabado para siempre en nuestra mente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos dos trabajos para nosotros tienen un antes y un después, por las nuevas formas de trabajar, por la entrega y compromiso de todo el equipo de producción “ Ojo de pez”, especialmente Santi, María y Christian, pero sin olvidarnos un ápice de todo el personal técnico y artístico de ambos videoclips, una cincuentena de profesionales y no profesionales que nos regalaron su tiempo y se prestaron a ser caracterizados para tener un pequeño papel en estas obras, sin recibir ninguno de ellos, contraprestación alguna, desinteresadamente , más un centenar de seguidores de Tako que allí estuvieron cantando y saltando una y otra vez incansables, imposible olvidarnos de las personas, asociaciones contra el cáncer de mama y centros que colaboraron prestándonos sus instalaciones, el Hospital de Zaragoza, los médicos y enfermeros, la sala de la casa del loco y la tienda de la asociación de segunda mano, que por lo que sabemos ese lugar ya no existe como tal y ahora es una estupenda cafetería en la misma plaza del Pilar, ahí quedará en el recuerdo de todos.
¡!! Gracias a todos vosotros ¡¡
Gracias a la organización de los Premios Simón y asociaciones de cineastas aragoneses

El siguiente articulo esta escrito por (Mrthunderstruck. Christian Sancho)

¡¡¡Ohhh Yeahhhhh!!! Satisfacción enorme, de las grandes, que a esta hora todavía dura y lo que se prolongará. El director Santi Gracia obtuvo anoche el Premio Simón del cine en Aragón por “La Tienda” de Tako, como mejor Videoclip del año. Un proyecto del que además, como sabéis los habituales del blog, formé parte del mismo como ayudante de dirección. Podéis imaginar que la alegría ha sido inmensa en todo el equipo que formamos parte (tanto técnicos como actores, etc… y por supuesto la banda) desde el momento que (seguir leyendo)

Resultados Premios Simón 2013 en Aragon músical

Esta entrada fue publicada en Noticias, Videoclips y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s