Participa en el concurso regalo de Tres Cds de “El taller de los caprichos” (2010)

Hoy es la Noche de Reyes

portada "el taller de los caprichos"

Aquí podéis participar en el sorteo de un Cd de Tako“El taller de los caprichos” (2010).

Lo enviaremos firmado por  Mariano, Nacho, Fer, Iñi, y Teto.

 Deja un comentario diciendo que  : tu eres el rey mas majo.

Tu dirección de email es lo único necesario para ponernos en contacto contigo en caso de ser el ganador del CD.

EL sorteo comienza desde este momento hasta mañana a las 20,00 horas.

Mucha suerte ¡¡

Esta entrada fue publicada en Concursos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

97 respuestas a Participa en el concurso regalo de Tres Cds de “El taller de los caprichos” (2010)

  1. Los takeros al ataque dijo:

    Yo soy el mejor rey y mas majo del planeta, ¡¡ gracias ¡¡ sois geniales aupa tako

  2. Pues clikeo el boton verde pero no pasa nada. Así que os lo dejo por aki:
    TU ERES EL REY MAS MAJO!
    ;)

  3. David dijo:

    Yo soy el Rey mas majo!! Muchas gracias por lo que conseguis transmitir tanto desde el escenario como desde fuera de el y con muchas ganas de poder ver pronto otro directo de los vuestros. Un saludo y a plantar fuerte!!

  4. AUPA TAKO dijo:

    Yo soy la reina mas maja y esbelta!

  5. Mixigodo dijo:

    Tú eres el rey más majo, con diferencia!! :D

  6. pedro dijo:

    tu eres el rey más majo

  7. Jose A. Pintado dijo:

    Tú eres el rey mas majo. !!!Aupa Tako!!!

  8. pepelui dijo:

    tu eres el rey mas majo

  9. Macaya dijo:

    Tu eres el rey más majo
    Os llevo escuchando toda la vida y cada dia me gustais más segir asi que sois los mejores

  10. salva dijo:

    Tu eres el rey màs majo. Sin ningún tipo de dudas……Que mejor regalo que este cd firmado por todos los mienbros de Tako…….Siempre rock takero a tope….

  11. Lucia Nuñez dijo:

    tu eres el rey mas majo.

  12. Merche dijo:

    TU ERES EL REY MÁS MAJO, MAJIIIISIMO DEL MUNDOMUNDIAL !! je,je,je

    y le doy al botón verde y no pasa naaaaa … pero bueno ahí queda :-P

    BESOS

  13. MARKOSTO dijo:

    yo si q soy majo y ademas un rey.el boton verde no hace nada

  14. Raúl dijo:

    yo soy el rey más majo.
    tu eres el rey más majo.
    el es el rey más majo.
    …..
    ;P

  15. arzako dijo:

    TU ERES EL REY MAS MAJO

  16. El boton verde no hace nada y no se si tengo que decir que yo soy el rey mas majo o tu eres el rey mas majo o que tu eres el rey mas majo. ;-)

  17. nacho marín dijo:

    Rones TÚ ERES ES REY MÁS MAJO porque rockeros como tú y los tako ya no quedan. Y porque sois más de Zaragoza que la AMBAR!!!

  18. leticia dijo:

    Tu eres el rey mas majo,ya tengo el cd pero mejor tenerlo firmado!!!!

  19. Jose Roman dijo:

    yo soy el mas majo,que pasa..

  20. Jose Angel dijo:

    Quien es el rey mas majoooo!!!…quien es el rey mas majoooo!!! … yo soy el rey mas majo!!
    Un abriiiizo para todos los takeros!! … salud y mucho rock, que corra la voz!!!

  21. Davides dijo:

    Tu eres el rey mas majo y por eso solo os pido a los TAKO que nos sigais dando año tras año mas musica buena como habeis hecho hasta ahora. Vuestras canciones forman parte de mi vida y escuchar cada una de ellas me hace feliz.

  22. dani dijo:

    tu eres el rey mas majo

  23. Novocaine dijo:

    Yo soy el rey más majo!! Arriba Tako!!

  24. esteffy dijo:

    jejeje!!TU ERES EL REY MAS MAJO!!aunque yo soy la reina mas maja de oros, copas, de “bastos y espadas”!!y las 40 por si las moscas…!!!l

  25. Cesar M.S. dijo:

    Aunque hay una canción que dice Doc es el rey, realmente tu eres el rey mas majo

  26. Lidia dijo:

    tu eres el rey más majo :) Tako

  27. Cantais lo que siento. Yo soy la reina màs maja!! ^^

  28. Javier dijo:

    Tu eres el rey mas majo! TAKO los mejores.

  29. Jesüs dijo:

    tu eres el rey mas majo

  30. Cristina dijo:

    Yo soy el rey mas majo!!!

    Lo dejo aquí, porque en el botón verde no pasa nada!

    =)

  31. Vanesa dijo:

    Yo soy el rey mas majo¡ a ver si se portan bien los reyes y me lo traen¡

  32. Laura dijo:

    tu eres el rey mas majo o yo soy la reina mas maja,una cosa esta clara sois los mejores sin duda, AUPA TAKO! ;)

  33. Yedra dijo:

    Tú eres el rey más majo, ¿o lo soy yo?
    Reyes o no, sois muy majos (y magos, porque vuestra música es mágica) ;)

  34. David dijo:

    Tú eres el rey más majo! Solo tú!! Salud y mucho rock!!

  35. David dijo:

    Tú eres el rey más majo!!

  36. carlos garcia azpiazu dijo:

    Tu eres el Rey mas Majo…………….Que sea el gran año de Tako y que lo veamos

  37. Mikel Garcia dijo:

    Yo soy el Rey mas majo!! Salud y larga vida a Tako

  38. Jose Manuel dijo:

    los reyes del rock………….aupa tako SIEMPRE……

  39. Marta Guijarro dijo:

    tu eres el rey mas majo …. Siempre con tako!!!

  40. raul dijo:

    el rey mas majo, se lo de dico al que me traiga mejor regalo jajaj

  41. Chero Ween dijo:

    Yo soy el rey más majo porque no escucho el taller de los caprichos con el volumen bajo

  42. colo dijo:

    tu eres el rey mas majo.Pero los TAKO son los reyes dol rock

  43. anna dijo:

    tu eres el rey mas majo

  44. rako macaco dijo:

    ¡Tu eres el rey mas majo por supuesto!

  45. Laura dijo:

    tu eres el rey mas majo.

  46. antonio bermudez varea dijo:

    Yo soy el rey mas majo de jaeeeeennnnn, de ayer, de hoy y de siempre, gracias sois leyenda, sois cultura, un abrazo.

  47. sr_mosca dijo:

    Los Tako son los reyes nás majos, pero todavía no me ha quedado claro si ‘tú eres el rey más majo’ o ‘yo soy el rey más majo’. Suerte a todos y que los reyes de verdad (los de esta noche) sean generosos con todos.

    Salu2.

  48. Baptista dijo:

    Tú eres el rey más majo
    Yo soy el rey más majo

  49. Nova dijo:

    Tu eres el rey majo ! ;)
    Grandes tako

  50. Santi dijo:

    tu eres el rey mas majo

  51. Juan dijo:

    Yo soy el rey más majico de cara. ¡y que se jodan los de mi pueblo!
    ¡¡AUPA TAKO!!

  52. laura dijo:

    tu eres el rey mas majo

  53. Sergio Castells dijo:

    los tako son los reyes más majos, peazo discazo, el regalico de Reyes ideal

  54. tarratako dijo:

    El Taller sin duda es un trabajo excelente,donde Tako consagra Su línea ascendente en Lo que Se refiere a preproducción ,producción y grabación y todo ello se plasna en el nuevo disco….. y como tu eres el rey mas majo, deseo que me hagas llegar el regalo…..Aúpa Takooooo!

  55. Chema Castro dijo:

    tu eres el rey mas majo!!

    Y todos xD!!

  56. Javier Garcés dijo:

    tu eres el rey mas majo

    Un saludo muy grande,nos vemos en Valencia

  57. chemahierro dijo:

    tu eres el rey más majo! y el que ha hecho el disco más cojonudo!!!

  58. ana jimenez dijo:

    tu eres el rey mas majo,seguir asi sois geniales

  59. pedro andres garcia dijo:

    A mi reina la tengo todos los dias del año

  60. JUANKAR dijo:

    Yo soy el rey mas majo de mi kely pero vosotros sois los reyes majos del R & R.Aupa TAKO.

  61. José Luis dijo:

    Con tako sonando de fondo, ayer fui el rey del mambo empaquetando dale que dale. Se me paso volando… Un abrazo a todos!!!

  62. INMALAI dijo:

    Tú eres el rey más majo! Y yo la reina más majaaaaa!! Y qué bien me lo pasooooo!

  63. Jose Martinez dijo:

    Vosotros sí que sois los reyes más majos! Gracias por cada canción que nos regaláis!

  64. Antonio dijo:

    tu eres el rey mas majo

  65. Paco dijo:

    Anoche yo fui el rey pero el resto del año los Tako sois los reyes!!

  66. Sandra dijo:

    TU ERES EL REY MAS MAJO!

  67. Hola, felicidades por vuestro trabajo y constancia. Os sigo desde siempre. ¡Vosotros si que sois unos reyes más que majos! gracias por el concurso.

  68. Lucia Nuñez dijo:

    Yo soy la reina mas maja!! AUPA TAKO!!!

  69. Cristina dijo:

    Yo soy el rey mas majo! Aupa Tako!!!

  70. juan carlos golfo dijo:

    Yo soy el rey mas majete y vosotros tambien sois majetes y que se jodan quien no lo sea.

  71. erozmuilii dijo:

    Tú eres el rey más majo

  72. jonamtnez dijo:

    Tú eres el Rey más majo (Muaaaaaaaaack)

  73. Diego dijo:

    tu eres el rey mas majo. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;)

  74. David dijo:

    ¡Yo soy tu y tu eres yo! ¡Yo soy el rey más majo y tu eres el rey más majo!

  75. Oskar dijo:

    tu eres el rey mas majo.

  76. beatriz dijo:

    tui eres el rey mas majo

  77. mwk18 dijo:

    tu eres el rey mas majo!!

  78. luis dijo:

    tu eres el rey mas majo!!!y yo el mejor cojiendo caramelos!!

  79. tu eres el rey mas majo!!! VIVA TAKO!!

  80. hutxu dijo:

    Tu eres el rey mas majo y ese disco es el mejor de los caprichos!!!

  81. david dijo:

    yo soy el rey mas majo….pero los TAKO SON LOS EMPERADORES DEL ROCK!!! jeje

  82. jessica dijo:

    soy la reina mas maja, que digo maja, Majisma!!

  83. David Obús dijo:

    tu eres el rey mas majo, y si tocas mas temas de los primeros discos, todavia mas

  84. Alejandro dijo:

    No sé si soy el más majo ni si soy mago…. pero soy el rey más takero!!!

  85. susana forcen dijo:

    Soy el rey de chocolate a Tako blanco

  86. Carlos dijo:

    …tu eres el rey mas majo. Eso me dicen en casa.

  87. Gabi dijo:

    Yo soy el rey más majo (si entro en el sorteo por hora) sino me quedaré en paje.

  88. Txema dijo:

    con tanto niño corriendo por el restaurante mi rey preferido es Herodes

  89. TAKO dijo:

    TOTAL PARTICIPANTES 87 – COMO EL BOTON VERDE NO HA FUNCIONADO. EL SORTEO LO REALIZAMOS CON LA ONCE HOY A LAS 21,15.

    CADA MENSAJE QUE HABÉIS ESCRITO TOMA EL NUMERO DE POSICIÓN EN EL QUE SE ESCRIBIÓ. (EL PRIMER MENSAJE Nº 1 – Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA EL Nº 87)

    EL PREMIADO SERA EL QUE COINCIDA CON LAS DOS ULTIMAS CIFRAS DEL NUMERO GANADOR. Y POR CONSIGUIENTE TAMBIÉN EL MENSAJE ANTERIOR Y POSTERIOR AL GANADOR SERÁN GANADORES.

    EN CASO DE QUE EL NUMERO DE LA ONCE DE HOY DOMINGO ACABASE SUS DOS ULTIMAS CIFRAS ENTRE EL 88 Y EL 00, HEMOS DECIDIDO QUE LOS GANADORES SERÍAN TODOS LOS QUE COINCIDAN CON LA ULTIMA CIFRA, ASÍ TENDRÍAMOS UN NUMERO MÁXIMO DE GANADORES EN NUMERO DE 9.

    MUCHA SUERTE A TODOS. (PODÉIS IR DEJANDO POR AQUÍ EN FORMA DE CHAT VUESTROS COMENTARIOS Y DUDAS PARA ACLARARLAS) HASTA LA FINALIZACIÓN DEL SORTEO. MUCHAS GRACIAS A TODOS

  90. victoria dijo:

    Yo soy la reina mas maja….jaa

    • TAKO dijo:

      Sentimos que ya estuviese el sorteo realizado, muchas gracias en el próximo en unos dias ojala tengas mucha suerte, feliz año ¡¡

Responder

