Feliz año 2013 Salud y mucho rock ¡¡

Queremos felicitar a todos nuestros seguidores, amigos, fans, simpatizantes, familias, colaboradores, bandas y artistas amigos,  este nuevo año 2013.

Como cada disco a lo largo de tantos años, hemos tenido todo el apoyo de muchísima gente y por cada sitio que hemos pasado, nuestras canciones gracias tanto a vosotros como a los medios de comunicación (Los nuestros los de siempre y los nuevos que han ido naciendo), y el boca a boca han ido sumando y  ese trabajo tanto vuestro como nuestro, nos ha hecho crecer en confianza y sacrificarnos en nuestra forma de hacer y entender la música.

Gracias por estar ahí, Ayer Hoy por Siempre. Heraldo de Aragón

peridico de aragonMejor disco nacional 2012 para Rock Cultura. Enlace Mejor disco nacional por votación en Mucho más que ruido. Enlace  Segundo mejor disco nacional en “El Periódico de Aragón” Destacado por los lectores en el “Periódico de Cataluña”. Enlace Segundo mejor disco para la web “El lado oscuro de la luna”. Enlace Tercer mejor disco por votación en “El lado oscuro de la luna”. Enlace Tercer  mejor disco por votación en Rock Sesión. Enlace Tercer mejor disco por votación en Hay poco rockanroll. Enlace Cuarto mejor disco en Xombit Music. Enlace Décimos en Hellpress. Enlace Entre los 20 mejores en Revolution Rock and roll. Enlace

Son algunas de las menciones que LCV ha recibido en este final de año,  habría que sumar las listas de blogs, y criticas recibidas casi siempre muy satisfactorias,  y en las que nos han incluido entre los favoritos, pero lo mejor de todo es escuchar y leer lo que vosotros opináis y disfrutáis con nuestro disco, eso es lo que nos enorgullece y por lo que todo merece la pena.

Esta entrada fue publicada en Concursos, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Feliz año 2013 Salud y mucho rock ¡¡

  1. my blog dijo:

    I went over this web site and I think you have a lot of wonderful information, saved to favorites (:.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s