El alma atada video clip de adelanto al próximo trabajo de Tako.

El videoclip de “El Alma Atada”, que aquí te presentamos, trata con mucha fidelidad un tema candente, delicado y cruel como es el Cáncer de Mama, y todo lo que hay en torno a esta enfermedad, dejando abierta una puerta a la esperanza y a las ganas de luchar. Desde TAKO y todo su entorno queremos mandar este mensaje cargado de ánimo, ganas de vivir y positividad.

El videoclip ha sido rodado, en diferentes emplazamientos, por el excelente equipo de la productora El Ojo De Pez, dirigido por Santi Gracia López y como ayudante de dirección Christian Sancho, sin olvidar la excelente labor interpretativa de la actriz Natalia Gómara.

El grupo y su equipo de trabajo están trabajando duro y en breve os facilitaremos más detalles (discográfica, portada, contenido, etc.) sobre este nuevo trabajo. TAKO tiene previsto editar este nuevo disco antes de finalizar 2012.

Queremos dar las gracias a la AECC (Asociación española contra el cáncer), al hospital Viamed de Zaragoza, a los médicos y doctores que nos han proporcionado los medios y la información necesaria sobre esta terrible enfermedad tan delicada hoy en día, así como su colaboración como activa dentro del video clip, nuestro agradecimiento especial a,  Patricia Martearena y Javier García. Ángel Laborda, Pilar Azuara, y “Dudy” García.

También todo nuestro agradecimiento a “La casa de loco”, (Martín y Dani), al “Casino de Zaragoza”, “Parque de atracciones de Zaragoza” (Alfonso González), “Daytona Tattoo” (Carlos), Ignacio Malayo (Pintor), ECS (Escuela Cántabra de surf – Alejandro Castro), Frutería Daniel Berdejo,  José Ramón Arronte (Ganadero), Rancho Santa Gerónima (Caballo) y a todas las personas que nos acompañasteis el día de la grabación de Tako en directo.

Esta entrada fue publicada en Videoclips y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El alma atada video clip de adelanto al próximo trabajo de Tako.

  1. tarratako dijo:

    En una palabra..ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s