Nuevo disco de Tako y comunicado de Fer.

Después del concierto de rock a 3 bandas  (Los suaves + La fuga + Tako) en el Campo de futbol,  San Lorenzo de Laredo (Santander), el próximo 30 de junio, nos volvemos a encerrar en un estudio de Grabación.

Los temas del nuevo  disco ya están perfilados, y como desde hace seis años en 13, (2006), Takorce (2008), y el taller de los caprichos (2010),  será Daniel Alcober nuestro productor quien goza de nuestra total confianza, sabemos que  escuchando la pre mezcla de los temas y con toda su experiencia,  que va a ser un gran disco.

Comenzamos la grabación el día 2 de julio en Madrid y esperamos este acabado a mediadios de Agosto, incluiremos diez temas casi con total seguridad y será grabado integro por los componentes de la banda sin colaboraciones al margen.

Llevamos siete años bastante intensos de giras,  conciertos y discos, casi sin descanso y no vamos a parar, este será nuestro trabajo numero dieciséis, mas de 27 años de hacer lo que más nos gusta, actuar y componer, nos consideramos unos privilegiados afortunados y paso a paso sin prisas hemos conseguido estar hoy en día en el mejor momento de nuestra carrera musical.

Hemos recorrido capital a capital todo el país, incluso hemos tenido la oportunidad de llevar muestro “Rock” a diferentes países y lo mejor de todo es que esto es el principio, porque tenemos mas ganas e ilusión que nunca, porque además de disfrutar os hacemos disfrutar a vosotros con cada disco, en cada concierto y es lo que nos llega de las criticas y crónicas de los lugares que visitamos, esta claro que sin vosotros esto no tendría el mismo sentido, y desde estas líneas os damos las gracias por el apoyo y el calor que estamos recibiendo incansablemente.

Después de las ultimas noticias referidas a Fernando sobre su ingreso en  “Mago de Oz”, no podemos decir nada más que “Nos sentimos orgullosos” de que nuestra banda y nuestros componentes sean llamados por otras bandas de primera línea y ya no nacionales si no también fuera de nuestras fronteras,  deseándoles un éxito rotundo con todos sus proyectos paralelos a Tako, tal y como siempre ha sido,  son los mejores en su puesto eso no cabe lugar a dudas y en cierta manera también nosotros “TAKO” nos sentimos beneficiados.

Tako seguirá con la misma formación y seguro que con trabajo, humildad y muchas ganas, las mismas que en cada escenario podéis ver en nuestras actuaciones queda Tako para muchos años.

Un saludo:

Comunicado de Fernando Mainer:

Los Tako grabaremos el próximo disco en Julio, con la banda íntegra tal y como está hasta ahora. Creo que es el mejor momento del grupo. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y no cesaremos en el empeño de seguir peleando nuestra música.
Desde que me decidí a dedicarme a esto, he tenido la suerte de tocar con muchísima gente, y no por eso he dejado nunca de lado la banda que me ha visto crecer. A veces pueden complicarse un poco las cosas y parecer que no es posible compaginar todo, pero bajo mi punto de vista y experiencia, con un poco de buena voluntad y mucho, mucho esfuerzo, todo se consigue.
Así que a la gente que le preocupa lo que pueda pasar respecto a mi relación con TAKO, simplemente decirles que espero que disfruten del próximo CD y de la gira, y que… ALLI NOS VEMOS! Salud y gracias a todos!

Foto: Como ya sabeis Fernando entra a formar parte del nuevo proyecto de Mago de Oz, nosotros le deseamos tal como merece los mayores exitos es un gran bajista de lo mejor de este pais, y ya ni os cuento como amigo y persona sobre todo con una cerveza en la mano.  Los Tako nos enorgullecemos de tenerte con nosotros y por supuesto que entre todos conseguiremos con esfuerzo y entrega daros a todos nuestros seguidores lo mejor que tenemos. COMUNICADO de FERNANDO MAINER:Los Tako grabaremos el próximo disco en Julio, con la banda íntegra tal y como está hasta ahora. Creo que es el mejor momento del grupo. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y no cesaremos en el empeño de seguir peleando nuestra música.Desde que me decidí a dedicarme a esto, he tenido la suerte de tocar con muchísima gente, y no por eso he dejado nunca de lado la banda que me ha visto crecer. A veces pueden complicarse un poco las cosas y parecer que no es posible compaginar todo, pero bajo mi punto de vista y experiencia, con un poco de buena voluntad y mucho, mucho esfuerzo, todo se consigue.Así que a la gente que le preocupa lo que pueda pasar respecto a mi relación con TAKO, simplemente decirles que espero que disfruten del próximo CD y de la gira, y que... ALLI NOS VEMOS! Salud y gracias a todos!
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s