Feliz año 2012

 

Tako os desea ¡¡

Un feliz año 2012

No ha sido un año especialmente  “bueno” para nada,  tampoco lo fue para la música, nosotros tenemos que llevar la contraria “para variar” ha sido uno de los mejores años de la banda, con un nuevo trabajo recién estrenado en el mercado “ El taller de los caprichos” , obteniendo unas buenas críticas y en el que como cada disco intentamos y creemos que conseguimos, darle un aire nuevo y actual,  sin dejar de lado la personalidad de Tako.

Nuestra gira comenzó el 28 de Enero nos ha llevado a muchas  provincias españolas, (Valencia, Murcia, Castellón, Lérida, Barcelona, Guadalajara, Madrid, Logroño, Santander, Huesca, Teruel, Zaragoza, Ávila, Albacete) , también a poblaciones más pequeñas como Beniel en el festival “Leyendas del rock”, Alfaro,  Onda, Tobarra  festival “Aupa Lumbreras”, San Mateo, Berge, Alpicat, Cubel a los teatros de Jaca, Barbastro y Ejea en acústico, así como visitar países como Francia y Polonia siguiendo llevando nuestra música por todo el mundo.

En cada uno de estos lugares hemos recibido muestras de cariño que nos han hecho sentirnos como si estuviésemos en nuestra casa en Ejea,  lugares que jamás habíamos visitado y que seguro que volveremos porque el apoyo de todos vosotros así nos lo trasmite.

Sin duda una de las noticias más importantes ha sido el poder fichar por la Agencia Music,  y de esta forma conocer nuevas experiencias además de aprender una forma de trabajar diferente a como antes habíamos tenido de la mano de Pablo Rodriguez.

Hemos compartido nuestras canciones con vuestras voces, aplausos y compañía y eso hace que la carretera y tantos kilómetros de viajes se hagan mucho más emocionantes y con mayor ilusión, algo que a Tako nunca le falta pues el subir al escenario  el grabar nuevos temas, sigue siendo una pasión y una satisfacción indescriptible y a nada comparable.

Este próximo año seguiremos en la carretera el próximo dia 28 de Enero volveremos a los escenarios, Alicante, Pamplona, Bilbao y Madrid, son las próximas fechas además en muchas ocasiones junto a dos bandas muy carismáticas del rock español como los Suaves y la Fuga en la gira que comenzó en Octubre 2011 y que se cerrara en octubre 2012.

Volver a meternos en unos estudios de grabación y  dar vida a un nuevo trabajo en el cual ya se está trabajando

Cruzar el charco lo antes posible son nuestros objetivos a países que ya conocemos y otros nuevos como México y Estados Unidos en los cuales se va avanzando desde hace varios meses y que en cualquier momento todo estará listo.

A toda la gente que nos acompaña y trabaja con nosotros en el día a día,  a los responsables de los ayuntamientos y personal de las salas,  promotores, medios de comunicación, a todos los grupos musicales, amigos, familiares y a  vosotros que  nos acompañáis  y que con vuestro apoyo hacéis posible  que  TAKO  siga delante después de cumplir 27 años.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Feliz año 2012

  1. Espero que todo os vaya de maravilla, os lo merecéis por vuestro trabajo todo estos años. Seguiremos disfrutando juntos de vuestras canciones y vuestros sueños que al fin y al cabo son los de muchos de nosotros.
    Salud y r’n’roll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s