Volvemos a los pirineos oscenses con dos conciertos en acústico

De nuevo nos dirigimos hacia los pirineos, este año no habíamos pasado por tierras oscenses,  son lugares que cada año ya sea Graus, Boltaña, Ainsa, Benasque, Sabiñanigo, Jaca, Monzon, Binefar,  siempre solemos visitar,  tenemos muchos amigos y conocidos que año tras año nos reclaman visitar estos parajes asi como todo el valle del cinca y que tan gratos recuerdos nos trae desde nuestros primeros años y primeros conciertos, Belver, Oso, Torrente, Tamarite,  ect ect,  y no podía ser menos este año 2011, que habiendo recorrido 18 provincias del país Huesca no estuviera en la gira.
Los dos próximos fines de semana, estaremos en la provincia de Huesca con dos conciertos en acústico el sábado día 26 de noviembre 2011 lo celebraremos en Barbastro , y el día 3 de diciembre lo haremos en Jaca.
Proximamente os informaremos de las nuevas fechas en la gira 2012, en las que a primeros de año ya tenemos cerradas las actuaciónes en Alicante, Pamplona, Bilbao y Madrid,  junto a Los Suaves y La Fuga en la gira rock a 3 Bandas,  que comenzo hace un mes en Avila, pasando despues por Zaragoza, Castellón y Logróño, y que durará hasta octubre de 2012.
Barbastro (Huesca)
Día, Sábado 26 de Noviembre 2011.
Lugar Centro de congresos.
Hora: 23,00.
Precios: 6 euros. (venta anticipada centro de congresos).
Jaca (Huesca)
Día, Sábado 3 de diciembre 2011.
Lugar: Palacio de congresos
Hora: 20,30
Precios: 6 euros con dto. y 8 euros general. (venta anticipada Pabellón de congresos).

(Os esperamos a todos, llevaremos el merchandising, con camisetas, cds ect ect.)

Esta entrada fue publicada en Conciertos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Volvemos a los pirineos oscenses con dos conciertos en acústico

  1. Silvia Benedet Vendrell dijo:

    Hola artistas! Menudo concierto el de hoy en Barbastro! Me llevo pal Sobrarbe un sabor de boca especial después de ver que en directo tenéis una magia… A parte de los temas (qué voy a decir sobre esto que no os hayan dicho ya), me encanta la sencillez de la puesta en escena y la calidez que transmitís. Vuestras miradas de complicidad que vais buscando a cada rato…y ese Nacho tan inspirado como siempre con sus habituales comentarios..
    He flipado… os vi en Anciles hace algunos años y me gustasteis mucho. Hoy era especial para mí, iba acompañada de mi hijo Irués. Bueno, en la furgoneta no me deja escuchar otra cosa que no sea Tako desde hace ya más de un año. Tengo que reconocer que a veces me tiene un poco frita pero ya me sé casi todos los temas… Os adora y os aseguro que tiene sus gustos, yo escucho rock,n,roll muy variado, pero vosotros le entrasteis por el ojillo desde el principio. Estuvo en interpeñas con su padre y en éste conmigo, hoy estaba algo descolocado por el rollo acústico y al final se ha quedado frito en la butaca. Espero que os guste el dibujo porque está hecho con mucho cariño. Mariano se lleva la palma, siempre me repite que si sus músculos que si tiene una voz muy bonita.. Queríamos una foto con Rones pero no ha podido ser esta vez. Seguro que habrá otras…
    A ver si se tercia y subís por estas montañas
    Un abrazo
    Silvia

Responder

